Formada en la escuela de Shivananda donde estudia con profundidad las escrituras y las enseñanzas más clásicas del Yoga.

En 2007 conoce Hatha Yoga Anusara, una modalidad de yoga basada en la filosofía india del Shivaismo de Cachemira principalmente.

Enseguida me sentí cautivada por este método que profundiza en el alineamiento refinado de cuerpo y espíritu, de modo que se entrega de lleno a su práctica y estudio, formándose con Jayendra Hanley, Susana García Blanco, Noah Mazé, Ross Rayburn, Desiree Rumbaugh, Laura Christensen, Gisela Vázquez, Carlos Pomeda y otros profesores certificados.

Hace diferentes formaciones con John Friend, creador de este sistema, con quien refuerza ampliamente su aprendizaje en París, Barcelona , Madrid y Ginebra, obteniendo el título de Profesora de Yoga Anusara Inspired-™.

Su dedicación personalizada a los alumnos y su entrega en las clases, permiten obtener una experiencia del yoga refrescante y renovadora.


CERTIFICACIONES

Certificado e-ryt
certificacion_yacep
certificacion_yogaalliance
  • Profesora de Yoga Anusara Inspired-™.
  • Yoga Terapéutico – Martin Kirk
  • Yoga Terapéutico – John Friend
  • Yoga Siromani-Teacher of Yoga – Sivananda Yoga
  • Yoga y Meditación para el Embarazo y la Crianza – Yoga para mamás y bebés – GRD Médic Health Institute..

E-RYT-200 YOGA ALLIANCE.

Este Registro con Yoga Alliance ofrece una credencial reconocida a nivel mundial en los campos de la enseñanza del yoga y el entrenamiento de maestros de yoga.

Los solicitantes deben presentar 1.000 horas lectivas para esta designación que debe ser completado después de completar el entrenamiento con un RYS 200 .

Una vez registrado, un E-RYT 200 es capaz de ofrecer clases de educación continua y talleres a otros profesores y pueden ser un entrenador principal de un programa de formación de profesorado de 200 – Horas.

Siempre con la interna convicción de que el cuerpo , la mente , las emociones y el espíritu están unidos, he realizado diferentes cursos y formaciones.