MIÉRCOLES 14 DE ABRIL

¿Te gustaría reducir tú estrés, tener una mejor concentración, aumentar tus defensas..? Aprende un método sencillo para mejorar en tú día a día. Únete, sin compromiso, a nuestro grupo de mindfulness y meditación. Prueba la práctica del mindfulness, combinada con las técnicas ancestrales del Yoga y descubre por ti mism@ sus beneficios.

La práctica del mindfulness ofrece una vía para regular nuestras emociones y pensamientos, con numerosos efectos beneficiosos que nos permitirán aumentar nuestro nivel de bienestar. El mindfulness es un tipo de meditación que combina elementos de la meditación de concentración y la analítica. Ambas podrían considerarse como técnicas de relajación más completas porque van más allá de relajarse y respirar, y buscan una modificación activa sobre los patrones de pensamiento y reactividad, que tienen efectos físicos y mentales más duraderos que la relajación, como demuestran muchos estudios.

escuela-yoga-alcala-de-henares

Impartido por Iván Casas.

Profesor certificado de Yoga Esencial Título Superior Universitario en Mindfulness y Gestión Emocional por el Centro Universitario de Lasalle.

Precio: 15€
Día: Miércoles 14 de abril
Horario: 18:30 a 20 h.

Debido a la situación actual y las restricciones de aforo las plazas serán muy limitadas.

Si estás interesado/a en este Taller puedes escribirnos a info@yogaesencialencasa.com o llamarnos a 676.59.69.55.