¿Tienes un problema que se repite y se repite y te da la sensación de que no es tuyo? ¿Hemos vivido otras vidas antes de ésta? ¿Es posible que hoy, en nuestra vida presente, reaccionemos sin saberlo al influjo de antiguas emociones no resueltas?

 Así como el aprendizaje realizado en vidas anteriores se expresa en aptitudes en la vida presente, de la misma manera los traumas del pasado se manifiestan en forma de conflictos emocionales. Cuando estas emociones impiden el libre fluir en esta vida, llegó el momento de recordar, de traer a la conciencia el trauma original para resolver el conflicto en su origen.

Taller de 3 horas para conectar con memoria de otra vida y limpiarla. A través de meditaciones guiadas y otros ejercicios que nos ayuden a conectar y a sanar esa memoria. Te llevarás herramientas para quitarte esas cargas que no te corresponden. 

Recomendado a todas aquellas personas que estén interesadas en su avance y crecimiento personal y espiritual. No es necesario tener ningún conocimiento previo para asistir, sólo tener una mente y un corazón abiertos a nuevas experiencias y aprendizajes.

Precio: 40€ (reserva de plaza 15€)
Día: Sábado 8 de mayo
Horario: 10 a 13:30 h.


Debido a la situación actual y las restricciones de aforo las plazas serán muy limitadas.

Si estás interesado/a en este Taller puedes escribirnos a info@yogaesencialencasa.com o llamarnos a 676.59.69.55.