CURSOS
Enfocados para que sigas profundizando en el mundo del Yoga
Total: 11 cursos Ver todo
OPINIONES
04 de mayo 2022. M. Carmen
Pues hoy me quería pasar por aquí, para dar las GRACIAS a Chary Lozano Olmedo. Gracias por supuesto por ser la mejor profesora de Yoga Esencial en Casa Chary Lozano que he encontrado, en los últimos 20 años.
Gracias por seguir cuidando cada detalle de tus clases, por hacerlas con tanto mimo, cariño y dedicación.
Gracias por haberte reinventado en cada circunstancia que te ha traído la vida, para que tus alumnos pudieran continuar con su práctica, con todo el esfuerzo y trabajo que eso conlleva.
Pero mis mayores GRACIAS son por haberte encontrado hace 13 años. Nos conocimos en un momento delicado, y desde entonces has sido para mi todo lo bueno de una madre y lo mejor de una amiga, me has enseñado caminos, me has acompañado, me has dejado ir sola, hemos reído, hemos llorado, has estado ahí siempre.
Gracias! Este momento me hizo profundamente feliz.
Espero, por supuesto, que sigamos en el mismo camino unos cuantos años más, la vida resulta más sencilla cuando tus compañeros de viaje son tan grandes como TÚ
11 de mayo 2021. Marie M.
Largo camino recorrí hasta llegar aquí y reconocer la esencia del bienestar, la esencia del yoga en Yoga Ensencial. Un año sin practicar a pesar de mi experiencia adquirida en esta escuela. Un año distinto, un año visto no visto con la esperanza puesta hacia el horizonte. Mientras tanto, vivamos el momento sin más pero bien, querernos menos pero bien. Para eso, he vuelto y llevo un trimestre que ha volado. Y ya soy otra…. Cuido mis posturas lo cual me proporciona un equilibrio básico. La relación entre lo cotidiano y el Yoga Esencial te proporciona el hecho de tomar consciencia de tus posturas. Cuidarlas te mantiene zen. Merece el intento.
18 de febrero 2021. Sonia G.
Muchísimas gracias por este taller de Pranayama. Me he sentido muy a gusto y muy bien, me ha generado tranquilidad.
18 de febrero 2021. M Antón
Buenos días Chary, muchísimas gracias por la clase de ayer, el Pranayama me atrae mucho, y no porque se me de especialmente bien, sino porque siempre me ha costado y soy consciente de sus inmensos beneficios. Una clase maravillosa que nos impulsa a querer seguir practicando.
15 de febrero 2021. María Antón
Buenos días Chary, acabo de hacer la meditación de la buena estrella, he sentido una inmensa emoción me brotaban las lágrimas constantemente, me ha llegado al corazón, todavía tengo que realizar el último paso. Antes de pasar a la siguiente meditación me impregnaré todo lo posible de la magia de la primera. He sentido que aunque el camino puede parecer abrupto, cuando te sientes acompañado y tu corazón está lleno de amor, eres capaz de romper la coraza que te limita y que te hace pequeño, y expandir todo el brillo, energía y grandeza que hay dentro de ti. Mil gracias Chary me siento realmente afortunada y agradecida.