PRESENCIALES

ONLINE

Total: 5 cursos Ver todo

OPINIONES

 11 de mayo 2021. Marie M.

Largo camino recorrí hasta llegar aquí y reconocer la esencia del bienestar, la esencia del yoga en Yoga Ensencial. Un año sin practicar a pesar de mi experiencia adquirida en esta escuela. Un año distinto, un año visto no visto con la esperanza puesta hacia el horizonte. Mientras tanto, vivamos el momento sin más pero bien, querernos menos pero bien. Para eso, he vuelto y llevo un trimestre que ha volado. Y ya soy otra…. Cuido mis posturas lo cual me proporciona un equilibrio básico. La relación entre lo cotidiano y el Yoga Esencial te proporciona el hecho de tomar consciencia de tus posturas. Cuidarlas te mantiene zen. Merece el intento.

 18 de febrero 2021. Sonia G.

Muchísimas gracias por este taller de Pranayama. Me he sentido muy a gusto y muy bien, me ha generado tranquilidad.

 18 de febrero 2021. M Antón

Buenos días Chary, muchísimas gracias por la clase de ayer, el Pranayama me atrae mucho, y no porque se me de especialmente bien, sino porque siempre me ha costado y soy consciente de sus inmensos beneficios. Una clase maravillosa que nos impulsa a querer seguir practicando.

 15 de febrero 2021. María Antón

Buenos días Chary, acabo de hacer la meditación de la buena estrella, he sentido una inmensa emoción me brotaban las lágrimas constantemente, me ha llegado al corazón, todavía tengo que realizar el último paso. Antes de pasar a la siguiente meditación me impregnaré todo lo posible de la magia de la primera. He sentido que aunque el camino puede parecer abrupto, cuando te sientes acompañado y tu corazón está lleno de amor, eres capaz de romper la coraza que te limita y que te hace pequeño, y expandir todo el brillo, energía y grandeza que hay dentro de ti. Mil gracias Chary me siento realmente afortunada y agradecida.